Imagenes

imagen6.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
Campeonato BMW tras el GP de Mónaco PDF Imprimir E-mail
Escrito por MaiPenRai   
Miércoles, 20 de Mayo de 2009 08:36

Hola a todos,

Vaya carreras moviditas que tuvimos. Como era de esperar, los chapistas trabajaron a destajo.
Seguro que los que drenan el puerto se encuentran alguna sorpresa bajo los yates hoy por la
mañana.

Comentarios (3)Add Comment
67
...
escrito por Mai Pen Rai, 20 mayo, 2009
Mis carreras de ayer respondieron a las expectativas que tenía antes de comenzar ¡y además con creces!. En la primera manga hice una buena salida pero, claro, hubo que reiniciar la carrera. Sin embargo, por una vez conseguí salir bien en la segunda salida, y me coloqué segundo. Sin embargo, al llegar a Mirabeau le di un toque a Piroclast y nos quedamos los dos en la cola del pelotón. Lo siento de verdad, que sé que te doblé la dirección, pero te aseguro que me dejé 100 euros en gomas al clavar los frenos. Por supuesto, ahí se estropeó mi estrategia de hacer el MaiPenTren, así que sólo me quedó intentar mantener el coche entre los muros para recuperar puestos. Llegué a ir cuarto, pero entonces todo el mundo empezó a encularme como si fuese la cosa más normal del mundo (ejem...smilies/shocked.gifsmilies/shocked.gif). Tras tres enculadas y cuatro vuelcos por fin acabó la carrera y por lo menos arañé unos puntos.
En la segunda manga hice una buena salida de nuevo, sobre todo porque Maldini debía estar comiendo pipas en lugar de mirar al semáforo (smilies/tongue.gif) y se quedó clavado. Sin embargo, me quedé sin sitio entre Takerr y él y alguien me volvió a encular. ¡Enculado antes de cruzar la línea de meta siquiera! ¡Todo un récord! De ahí en adelante la carrera fue un despropósito: dejé trozos de coche repartidos por todo Mónaco, pasé 40 segundos en boxes esperando que me pegasen los alerones de nuevo, me dobló todo el mundo, me pasé del límite de velocidad en los boxes, hice el drive-through y ahí ya pensé que no tenía mucho sentido seguir, así que me retiré y me puse a disfrutar de las carreras de los demás. Buenas luchas entre Piroclast y Takerr, entre Takerr y Mikelo y entre Zuir y Maldini.
¡Qué ganas de llegar a Turquía! El Bósforo, los narguiles, Santa Sofía, mujerones turcos, circuitos rodeados de hierba en lugar de muros....
0
Qué suplicio!!!
escrito por Piroclast, 20 mayo, 2009
Pues eso, un suplicio de carrera y de sufrimiento. La madre que me trajo... cuando uno es lento rodando y las normas le meten en la pole... pues a sufrir toca. Los retrovisores estaban infestados de coches que querían pasarme. No habia cerrado tantas puerta en mi vida... y claro, de muro a muro y tiro porque me toca. Me las vi y deseé para cerrar a Kuñao, luego a Mikelo... los dos me arrancaron los pocos adhesivos de mi buga. Resumiendo, un carrerón agotador. Pique brutal con Zuir (q acoso tio!!!), vuelco incluido y subida de dos ruedas por el guarda-rail persiguiendo a Taker

Nos vemos en la próxima!!!
62
...
escrito por Zuir, 20 mayo, 2009
Buenas

Mi primera manga no fue muy movida. En la primera vuelta conseguí colocarme ya 3º despues de que la gente fuese apartandose. Despues de un error de Mikelo me coloqué 2º pero pocas vueltas despues fuí yo quien devolvió el favor y la posición. Finalmente un 3er puesto con algun errorcillo.

La segunda manga fue otra cosa. Maldini se durmió y se quedó clavado en la salida (creo que hasta el último lo habría pasado antes de que él pisara el acelerador), Mai se lo comió y yo le dí un toquecito a Mai pero por detrás venía McKugnao con ganas de cerrar el trenecito que habíamos formado asi que los tres primeros de la fila derecha de salida nos quedamos mirando pa Cuenca. A partir de ahí remontar. Primero unas vueltas con el cuchillo entre los dientes, hacha en una mano y espada en la otra para conseguir la cabeza de Piroclast, pero despues de varias vueltas agobiandolo fuí yo quien falló, toquecito al guardarrail y otra vez la vista en Cuenca. De nuevo volver a recuperar el espacio y más fallos hasta que en la vuelta 9 jodo la dirección y me encuentro a Maldini justo pegado a mi asi que toca defenderme a muerte. Bonita lucha al final que, por ser Mónaco, conseguí ganarla yo. Una vuelta más u otro circuito y Maldini me roba el puesto.

En fin, divertidos estos BMW, pero mejor en circuitos sin muros cerca. Veremos que tal en Turquía, a ver si hay más gente que se anime, que son divertidísimos.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy
Última actualización el Jueves, 28 de Mayo de 2009 12:17