Imagenes

zuir1.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
Final del campeonato BMW E21 PDF Imprimir E-mail
Escrito por MaiPenRai   
Miércoles, 22 de Julio de 2009 07:58

Hola a todos,

Se acabó el campeonato con una carrera estupenda en un circuito que no prometía mucho. Enhorabuena a Jokin, McKugnao y Mikelo por el podio. Eso sí, como buen campeonato de la FIA, ¡el resultado se ha decidido en los tribunales, y no en la pista! Es cierto que Jokin ha ganado sin dudas, pero Mikelo habría quedado por delante de McKugnao si no hubiese sido por la penalización en la última carrera. Y ahora a pensar en el siguiente campeonato.

Clasificación final BMW E21

Comentarios (9)Add Comment
67
...
escrito por Mai Pen Rai, 22 julio, 2009
¡Por fin tuve dos buenas mangas! Ayer por fin disfruté de dos carreras en la parte alta de la clasificación y no tuve más que un percance (un vuelco en la primera manga). Me pasé todo el tiempo cruzando los dedos para que no se me quedara tostada la tarjeta gráfica, sobre todo en las últimas vueltas, porque, como seguro que confirma Zuir, no hay nada peor que tener que abandonar la carrera por problemas con el ordenador.
En la primera manga tuve una buena salida y de 5º pasé a 3º. Luego me adelantaron Jokin y McKugnao, pero se fueron a la grava en la tercera curva y les pude pasar a los dos (luego vi en la repetición que di un pequeño toque a McKugnao, perdón). Tuve una buena lucha con McKugnao y Piroclast, Jokin se me abalanzó encima y pude completar la carrera sin demasiados contratiempos. Y una vez acabada, toquecito de Nako que me mandó a Rumanía. smilies/cheesy.gif
En la segunda carrera no salí tan bien, y me coloqué detrás de Nako intentando meterle presión, pero no había manera. Finalmente volcó en uno de los pianos y me puse tercero. Mikelo debía tener problemas, porque le alcancé y me dejó pasar en la recta, luego la cagué y me volvió a pasar, pero finalmente le adelanté en la recta de meta a 200 metros del final de la carrera. ¡Y no me falló la tarjeta gráfica! Menos mal....
¡Y he quedado por delante de Frozen en el campeonato! smilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gif
64
...
escrito por Nako, 22 julio, 2009
Me alegro por ti Mai, porqueultimamente te veia...... no se, no te veia. Un abrazo y enhorabuena.
67
...
escrito por Mai Pen Rai, 22 julio, 2009
¡Gracias, Nako!
69
...
escrito por ecb1981, 22 julio, 2009
Enhorabuena Jokin, McKugnao y Mikelo.
Lo de los videos lo llevais ya de un modo tan profesional que da miedo.
Mola mucho, en serio.

Creo que puedo decir que tengo la vista ya rozando el 99% así que creo que este fin de semana ha llegado la hora de montar el volante... a ver que pasa.

Un saludo peña!
64
...
escrito por Nako, 22 julio, 2009
ECB te esperamos con los brazos abiertos. Hay que aprovechar el verano para entrenar duro y volver a coger las sensaciones del volante.... ANIMO TIO!!!!!
72
...
escrito por Jokin, 22 julio, 2009
Bueno... gracias a todos por los momentos de diversión que hemos pasado juntos en este campeonato..

Ahora queda pensar a que mod vamos a pegarle ahora.. Yo opto por el gtall 4.8 y en el vln 2005 en los que hay chorrocientos coches muy guapos..

A ver que os parece..

Saludos...

Jokin smilies/wink.gif
68
...
escrito por McKugnao, 22 julio, 2009
Estupenda noticia, Elías. Te esperamos. La escudería SOL-IBANEZ te tiene preparado el coche.

Un estupendo campeonato, aunque me perdí algunas carreras. Da gusto correr con vosotros.

Hasta la siguiente!!
67
...
escrito por Mai Pen Rai, 23 julio, 2009
¡Muy buenas, Elías! ¡Qué ganas de volver a tener un pique como el de Paul Ricard con los escarabajos!n¡Y enhorabuena a Nako por el pedazo video! Casi has conseguido que parezca que los coches eran fáciles de conducir smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif
64
...
escrito por Nako, 23 julio, 2009
Estoy en pruebas para mejorar la calidad. Pronto se verá.....

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy
Última actualización el Viernes, 06 de Noviembre de 2009 19:45