| 7ª Carrera del Superclío - Jarama |
|
| Escrito por Zuir |
| Viernes, 31 de Octubre de 2008 10:48 |
Gente, llegamos a la última carrera del campeonato. Toca el Jarama. Despues de una negociación por poner un circuito serio ya que estaban dispuestos a correr con el Termalito del Calvo (un circuito de mierda) yo dije que viendo las buenas sensaciones que habíamos tenido en un circuito como el último, me molaría correr en otro tambien grande tipo Zandvoort. Pero ahí llegaron ya las discrepancias y ya la gente apeteció un circuito español como Jerez o Jarama y terminó saliendo Jarama ya que dicen que es muy de piloto, muy técnico y bastante divertido de correr. No se bajaron de la burra y terminó ganando el Jarama, asi que nada, a catarlo toca.Os comunico tambien que la gente no parece muy dispuesta al campeonato del Corvette C6. Entienden que los que llevan corriendo mucho tiempo quieran carro nuevo, pero ayer se empezó a hablar de coger los PCC (Porsche Carrera Car Series) para un campeonato donde se liberaran los setups y con distancia suficiente para estrategias de una o dos paradas en boxes. Como el SuperClío termina el jueves y la F1 el martes, creo que habrá donde elegir, asi que esperemos que nuestros ruegos sean escuchados y hagan dos campeonatos paralelos como ahora para la gente que queremos seguir con turismos de competición y no de calle. Bueno, nada más por el momento. Esta vez el circuito lo tenemos puesto a tiempo asi que a entrenar toca. Besos para todos y vaselina pa Ruben pa la próxima ;) (pa la próxima te veo apuntando en dirección a un culo azul Mantón o negro con letritas blancas). Czesc!!!!!!! Primeras impresiones: Me ha gustao el circuito. Por fín la 6ª se utiliza para algo. Circuito con infinidad de curvas ciegas y, por ahora, de curvas al 90% del gas para no perder tracción. Alguna frenadita chunga y un par de curvas muy jodidas que se cierran al final y que habrá que aprender a exprimirles tiempo. La máquina se mueve en 1:40s medios altos que no me ha costa mucho alcanzar. Viendo las evoluciones de los últimos circuitos podríamos empezar a apostar por 38s. A ver lo que sale de aqui. Para carrera, veo muy jodida la primera curva. Espero que haya respeto como en la última carrera. Hay varios puntos de adelantamiento, esta primera frenada donde se llega en 6ª y los rebufos pueden por fin ser importantes y un par de curvas que he visto que puedes variar la trazada sin perder tiempo, lo cual dará juego a intentar adelantar. Despues, por lo que he visto, hay muchos puntos donde un posible fallo nos puede abrir la puerta. Nada más, a buscar un ritmo estable y cómodo de carrera.
Set as favorite
Bookmark
Email This
Hits: 282 Comentarios (0)
![]() Escribir comentario
|