| 6ª Carrera SuperClio - Laguna Seca |
|
| Escrito por Zuir |
| Viernes, 31 de Octubre de 2008 05:28 |
![]() Hola. Llega la 6ª carrera del campeonato y esta vez nos vamos a Laguna Seca y su famoso Sacacorchos. Como ya he catado el circuito voy a dar mis primeras impresiones. ES LA POLLA. Y el Sacacorchos, ACOJONANTE. He actualizado la imagen con algunas de las cosillas que yo hago para mis tiempos. Ojo, el sacacorchos aun no me sale bien. Ahí es donde Maldini me mete al menos 6 o 7 décimas. Sin más palabras os invito a probarlo y disfrutarlo. Nos vemos en la pista!!! (cuando lo suban al servidor) VUELTA RÁPIDA MALDINI TEAM: 1.32.091 Como lo más fácil es que veáis las imágenes de dónde se puede recortar he subido el video a Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=X375HP2H Os lo bajáis y lo guardáis en: c:\juegos(yo lo tengo en juegos)\rfactor\replayfridge\replays He rebajado las 9 décimas en varias zonas, haciéndolo un poco más suave y no dando frenazos bruscos haciendo que el coche esté siempre en tracción. La principal, el sacacorchos, entrando bien en primera y saliendo zumbando leches en segunda. He mejorado también el primer parcial, que como sabéis, era el peor que lo hacía. Luego si sumamos esas dos cosillas y una vuelta medio buena se baja el tiempo. Fijáos que en la primera frenada entro cruzado, jejeje, CLIO MANTÓN WRC :) Lo véis a ver si ayuda en algo. Mejores tiempos (Laguna Seca)
Set as favorite
Bookmark
Email This
Hits: 265 Comentarios (0)
![]() Escribir comentario
|