Imagenes

maldini1.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
6ª Carrera SuperClio - Laguna Seca E-mail
Escrito por Zuir   
Viernes, 31 de Octubre de 2008 05:28

Hola. Llega la 6ª carrera del campeonato y esta vez nos vamos a Laguna Seca y su famoso Sacacorchos.

Como ya he catado el circuito voy a dar mis primeras impresiones. ES LA POLLA. Y el Sacacorchos, ACOJONANTE.

He actualizado la imagen con algunas de las cosillas que yo hago para mis tiempos. Ojo, el sacacorchos aun no me sale bien. Ahí es donde Maldini me mete al menos 6 o 7 décimas.

Sin más palabras os invito a probarlo y disfrutarlo. Nos vemos en la pista!!! (cuando lo suban al servidor)

VUELTA RÁPIDA MALDINI TEAM: 1.32.091

Como lo más fácil es que veáis las imágenes de dónde se puede recortar he subido el video a Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=X375HP2H
Os lo bajáis y lo guardáis en: c:\juegos(yo lo tengo en juegos)\rfactor\replayfridge\replays

He rebajado las 9 décimas en varias zonas, haciéndolo un poco más suave y no dando frenazos bruscos haciendo que el coche esté siempre en tracción.
La principal, el sacacorchos, entrando bien en primera y saliendo zumbando leches en segunda. He mejorado también el primer parcial, que como sabéis, era el peor que lo hacía. Luego si sumamos esas dos cosillas y una vuelta medio buena se baja el tiempo. Fijáos que en la primera frenada entro cruzado, jejeje, CLIO MANTÓN WRC :)

Lo véis a ver si ayuda en algo.

Mejores tiempos (Laguna Seca)

• Maldini --- 1:32.091
  • Zuir ------- 1:33.409
  • Nako ------ 1:33.612
(Vaya soba nos has dado en este apartado)
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy