| 1ª Carrera. Eastern Creek Raceway |
|
| Escrito por Zuir |
| Sábado, 04 de Octubre de 2008 04:51 |
![]() Como sabeis, hemos cambiado los Megane por los Superclio. Nos hemos apuntado al minicampeonato del Escuadrón69 para comenzar a foguearnos en un evento ideado para novatos. Es decir, coches poco potentes, sin ayudas y sin opción a tocar reglajes (todo el mundo con el mismo coche y dedicandose únicamente a correr, sin más mariconadas). El primer circuito es el Eastern Creek Raceway, medido con laser... pero el laser tenía que estar estropeado porque hay un par de baches, sobre todo en la última curva en los que el coche bota que da miedo y casi no ves la carretera. Por ahora somos 3 los apuntados que formamos el equipo "Cierra la Peña". Hoy se ha corrido la primera carrera de prueba (Diego te la has perdido) y ha estado guapo. 13 coches en la parrilla de salida despues de un puñaillo de vueltas de calentamiento viendo como fácilmente la peña baja 3 y 4 segundos tu mejor tiempo como si nada. La salida mia ha sido de puta pena pero a Rubén se le ha visto bastante más suelto (nos tendrás que dar algún consejillo). Aunque en la primera curva.... ¿que es lo que has hecho Rubén? ¡¡¡¡Ayyyyy cuanto vicio julandrón, tanto dar por detrás a la gente!!!! De la de Nako no tengo ninguna foto, pero han colgado otras donde yo soy el espectador principal. Observad lo que puede ser entrar en una primera curva de un circuito en 5ª a fondo para bajar a 2ª... y eso que eramos solo 13 de los 22 apuntados hasta el momento. Deleitaos. ![]() Nako es el primer coche negro a la izquierda de la pantalla. ![]() Si lo se saludo por el parabrisas. Conste que estaba metiendo bien el coche... pero de 6º a tomar la curva 10º va un rato... que salida más penosa. Bueno, dentro de una semana la carrera oficial. Aún estais a tiempo de vivir esto, que la verdad es que está guapo guapo. Nada más, voy a cambiar las ruedas traseras que las he dejado listas en 14 vueltas. Hasta luego!!!! P.D.: Tanto Nako como yo, en vueltas normales sin salidas de pista hemos estado rodando en 1:41 altos. El mejor tiempo de Nako 1:41.6 y el mío 1:41.4, aunque Nako casi me dobla, que todo hay que decirlo. Aqui la regularidad gana.
Set as favorite
Bookmark
Email This
Hits: 296 Comentarios (0)
![]() Escribir comentario
|