Imagenes

grab_002.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)
F1.- Próxima estación: CIRCUITO URBANO DE SINGAPUR E-mail
Escrito por Nako   
Viernes, 25 de Septiembre de 2009 10:26

El Mundial de Formula 1 encara ya su recta final con la disputa del GP de SINGAPUR.

Trazado urbano, recorrido en sentido contrario a las agujas del reloj, y carrera nocturna. ¿Se pueden pedir mas cosas?

Es el segundo año que se celebra este Gran Premio de Singapur, que está siendo celebre un año despues de su primera carrera gracias al PIQUET-GATE, o la polémica entre Nelsinho Piquet y Renault.

Pues nada chicos. Nos vemos en la pista.

Comentarios (5)Add Comment
81
la porra
escrito por Manchego McRae, 25 septiembre, 2009
Muy buenas chicos, no veo muchas porras en este momento, así que si ya habéis pasao de las porras avisarme para no ser el unico tonto que lo esta haciendo....jejejeje...aquí va la mía...

Pole: Hamilton.
VR: Raikonen.

Clasificación: Alonso, Hamilton, Raikonen, Kovalainen, Heidfeld, Webber, Button y Vettel
67
...
escrito por Mai Pen Rai, 25 septiembre, 2009
Ostras, la porra, ni me había acordado....

Pole: Alonso
VR: Barrichello

Button, Hamilton, Vettel, Barrichello, Alonso, Raikkonen, Kubica, Kovalainen.

Está todo tan apretado que se hace difícil decidir la porra smilies/angry.gif
75
...
escrito por tonirc, 26 septiembre, 2009
pole button
Vr Barrichelo
1 Button 2 vettel 3 Alonso 4 Hamilton 5 Raikonen 6 webber 7 Rosberg 8 Fissichela
62
...
escrito por Zuir, 26 septiembre, 2009
In extremis mi porra.

Pole: Barrichello
VR: Hamilton

Clasificación: Barrichello, Raikonen, Button, Webber, Hamilton, Alonso, Rosberg, Vettel
64
...
escrito por Nako, 30 septiembre, 2009
Otro 4º puesto!!!
Me voy a quedar con las ganas de llegar a un podio....
En la carrera consigo salvar el accidente de la recta y pasar las primeras curvas, pero Juanraesalua me golpea por detrás poco despues. Pienso que me ha roto el aleron trasero, pero no, pero me reincorporo en el puesto 14 cuando iba el 6. Empiezo a remontar posiciones, algunos adelantamientos y otros accidentados y pronto me coloco 8º luchando con Piroclast y Zest, a los que toco en alguna ocasion, sin causar grandes estragos, en mi afan por adelantarlo, porque era mas rapido que ellos. Las ultimas vueltas sirvieron para hacer una distancia mas o menos prudencial con Zest y tomarme las ultimas vueltas con relativa tranquilidad. Otro 4º puesto (creo que van 3 esta temporada) y una segunda mitad de campeonato bastante buena por mi parte.
Siento que en la primera curva tuvieseis que abandonar Zuir y McKugnao. Suerte para Japón....

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy