Imagenes

zest1.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)
GP de ABU DHABI. Último Gran Premio de la Temporada. E-mail
Escrito por Nako   
Martes, 27 de Octubre de 2009 09:43

Llega el final del Campeonato del Mundo de Formula 1 E69/4thP. Y llega con un circuito nuevo en el calendario.
El Gran Premio de Abu Dhabi será la última prueba de la temporada 2009 de Fórmula 1. Esta carrera tendrá lugar 3 de Noviembre en el Circuito de Yas Island, siendo la primera carrera de Fórmula 1 en el Circuito de Yas Island y también en Abu Dhabi, además de la primera carrera de Fórmula 1 que se correrá al atardecer, finalizando la carrera en la noche.

Con el Campeonato decidido, los pilotos de la Escudería MZK se van a jugar individualmente el Campeonato interno de la Escudería, y la clasificación interna por equipos. Tonirc y Nako, MZK OCB Competition y MZK Oreo Green. Ahí estarán los frentes abiertos.

Mucha suerte a nuestros pilotos de cara a esta carrera.

A entrenar.....

Comentarios (5)Add Comment
81
LA ULTIMA POR5RA
escrito por Manchego McRae, 30 octubre, 2009
Muy buenas tios, me estoy acostumbrando a hacer la porra yo el primero...no se si es estrategia vuestra...cabrones...o por que se os olvida....pero bueno, me a ido bien hacerla el primero las últimas carreras...

Pole: Hamilton
VR: Vettel
Clasificación: Hamilton, Vettel, Button, Barrichelo, Webber, Raikkonen, Heidfeld y sutil
67
...
escrito por Mai, 30 octubre, 2009
Buena porra, Manchego. La que yo tenía pensada iba más o menos por la misma línea.

Pole: Hamilton
VR: Webber
Hamilton, Webber, Vettel, Button, Kovalainen, Barrichello, Heidfeld, Buemi
75
last porration
escrito por tonirc, 31 octubre, 2009
pole Hamiltonto
VR Hamiltonto
1 Hamiltonto 2 Button 3 Vettel 4 Webber 5 Alonso 6 Barrichello 7 Rosbert 8 Kubica

Buena suerte
62
...
escrito por Zuir, 31 octubre, 2009
Aqui va la mía sobre la campana

Pole: Button
VR: Hamilton

Clasificacion: Button, Hamilton, Webber, Barrichello, Vettel, Raikkonen, Rosberg, Buemi
64
...
escrito por Nako, 31 octubre, 2009
Pole Hamilton
VR Hamilton
Button, Hamilton, Kovalainen, Barrichello, Webber, Vettel, Trulli, Alonso

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy