Imagenes

rfactor 2010-03-07 17-36-47-09.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
F1 '10 - Clasificación interna - BAHREIN PDF Imprimir E-mail
Escrito por Zuir   
Miércoles, 17 de Marzo de 2010 22:27

Aqui van las primeras clasificaciones del mundial de F1.

El sistema de puntuación es el siguiente: 1º-10ptos, 2º-6ptos, 3º-4ptos, 4º-3ptos, 5º-2ptos y 6º-1pto.

Para puntuar hace falta haber finalizado el 80% de la carrera, esto significa básicamente aparecer con un puesto final en la clasificación del SLS ya que este sistema, al igual que en el campeonato real, no contabiliza como carrera terminada en el caso de no haber alcanzado dicha cifra.

Suerte a todos y enhorabuena a los que ya habeis conseguido puntuar. La lucha será encarnizada, os lo aseguro ;). Un saludo!

Comentarios (4)Add Comment
64
...
escrito por Nako, 18 marzo, 2010
Muy bonito el entorno, si señor.
Bueno, pues a luchar por este campeonato HONORÍFICO.
smilies/wink.gif
68
...
escrito por McKugnao, 18 marzo, 2010
Bueno, pues ya estoy de vuelta. Espero poder participar en Australia. Mai, compañero, tenemos que entrenar, que las conejitas de Playboy nos dejan si trabajo!!!
75
despedida F1
escrito por tonirc, 20 marzo, 2010
Hola compis, con dolor en el alma os anucio que dejo el campeonato de F1 pero me gustaria seguir siendo miembro de la familia Mzk, quiza vuelva a correr en algun campeonato paralelo o pachanga.
Necessito tiempo para otras cosas que quiero hacer y que de continuar en el campeonato no podria hacer.
Podeis substituirme y utilizar mi coche como mejor lo veais.
Saludos y hasta pronto
64
...
escrito por Nako, 20 marzo, 2010
Vamos Tonirc..... No nos dejes así, con el Mundial recien empezado.... Además, en este tenias muchas esperanzas puestas. Vamos hombre, anímate. Una mala carrera la tiene cualquiera y el amigo Benagua no se merece seguir solo en el campeonato.... De todos modos, respetamos tu decisión, y por supuesto, siempre pertenecerás a esta familia.
Un abrazo.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy