Imagenes

maldini1.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
4ª Carrera del Campeonato Beetle E-mail
Escrito por Nako   
Sábado, 21 de Febrero de 2009 12:38

Despues de lo visto en MID-OHIO, cruzamos el charco y nos plantamos en el mitico circuito de PAUL RICARD . Este circuito fué en los años 80 lugar de extraordinarias batallas entre los grandes de la FORMULA 1 de entonces, como SENNA, PROST, MANSELL....

Está situado en la región francesa de Le Castellet, al sur de Francia, y en la actualidad es propiedad de Bernie Ecclestone. 

Esta versión del circuito es la de 1988. En la actualidad, el circuito ha sido modificado y sigue en activo.

Esperemos que la lucha sea bonita con los Beetles. A correr....

Comentarios (9)Add Comment
64
...
escrito por Nako, 21 febrero, 2009
La verdad es que está guapo el circuito, pese a que de primeras dije que no me gustaba mucho.
Lo que se echa en falta es un reglaje para poder meterle 5ª a este Beetle, que lo haria un coche bastante rapidillo y divertido, mas de lo que es. Pero las reglas son las reglas. A correr, que el jueves está aqui ya mismo.
62
...
escrito por Zuir, 22 febrero, 2009
Bueno, primera toma de contacto con el circuito. Comparado con el anterior es bastante más soso, pero es que Mid-Ohio ha dejado el listón muy alto.

Un primer parcial sosillo con solo una frenada fuerte. El segundo es a velocidad y solo una curva mínimamente dificil. Y por fín el tercero que es el más divertido de todos, con frenadas complicadas y con muchas curvas.

En definitiva, buen circuito pero no tanto como el anterior. Va a ser divertido aunque el escarabajo vuelve a faltarle una marcha aqui. A ver que tal se nos da.
69
...
escrito por ecb1981, 22 febrero, 2009
Es que tanto el de thermalito como el de mid-ohio eran muy entretenidos. Si que es verdad que a las dos mega-rectas les podían haber puesto una chicane... o eso o correr con los Gallardo y ponernos a 300
0
Saludando de camino al personal de la web!
escrito por Gilmour, 23 febrero, 2009
Mmmm, una web, vamos a ver...

Los tiempos es en este caso lo de menos, los que lleguen regularmente a 1.36s se lo pasaran de maravilla. Aviso: 1.34.x segundos (jijiji) es tiempo Frozen,...asi que lo unico que teneis que hacer es frenar con su trasero en la recta de meta! smilies/grin.gif

Un saludo.

Gilmour.

0
...
escrito por Gilmour, 24 febrero, 2009
A ver, despues de varias vueltas sin bajar de 1.35.092s, di una vuelta mas lenta viendo la zona del tercer sector (la que peor daba antes smilies/grin.gif), nada mas irse Zuir, y he dado 4 vueltas en 1.34s, siendo mi mejor marcar 1.34.609s. Os recomiendo bajar la presion a 85% de frenado y os aconsejo hacer esto en zonas con peores tiempos.

Un saludo.

Gilmour.
62
...
escrito por Zuir, 24 febrero, 2009
A mi me sigue costando mucho el primer parcial. Hago peores tiempos que Maldini y, por supuesto, que Gilmour. En el segundo me defiendo y al tercero voy cogiendole poco a poco el punto. Tendré que hacer lo que ha dicho Gilmour, darme una vuelta lenta para atender a todas las curvas del circuito y ver la trayectoria buena.
67
...
escrito por Mai Pen Rai, 27 febrero, 2009
Mis dos carreras fueron dos despropósitos. Pasé casi más tiempo en la tierra que en el asfalto. Lo único reseñable fue una lucha lado a lado con AniKKi en la recta, cuando estaba yo adelantándole y él me dejó el espacio justo entre su coche y la tierra como para meter un VW Escarabajo y un papel de fumar, y además de los extra-finos. En la segunda carrera volví a cagarla con los repostajes, pero eso por lo menos me sirvió para poder disfrutar de un final apoteósico con ECB, que me ganó por 0,006 segundos. Si llega a estar la línea de meta 50 centímetros más adelante le gano yo, así que ¡enhorabuena ECB por ese octavo puesto! La verdad es que con ese final duele menos perder puntos.
62
...
escrito por Zuir, 27 febrero, 2009
Sobre la carrera.

Primera manga: Salgo desde el fondo del pelotón. En las dos primeras vueltas consigo colocarme en mitad del mismo. Tengo un par de vueltas detrás de Nako pero no aguanta mucho la presión y despues de varios intentos de meterle el coche, de sus amagos de salida de pista, consigo rebasarlo en la salida de la última curva. Él me aguanta un par de vueltas más hasta que yo entro a boxes y él se supone que entraba en la siguiente pero cuando termina su parada, en vez de 6 décimas la distancia es de 20 segundos. A partir de ahí nada más, solo la anécdota de McKugnao que se queda sin gasofa y me regala la 3ª plaza.

Segunda manga: De nuevo salgo desde el fondo de la parrilla. Buena salida pero desgraciadamente me como a Jokin en la frenada. Me supo fatal, creo que ha sido de las primeras veces que toco a alguien en la salida. Y me supo peor sabiendo que le jodí toda la manga. Voy pasando a gente y, entre ellos, ¡¡¡un adelantamiento a Frozen!!! Pero me coloco detrás de Mai que iba haciendo el Mai Pen Tren. Frozen pasa fácil (como siempre) pero a mi me cuesta muchísimo. En un intento por pasarlo tenemos un toquecito y tooooodo el tren que venía detrás me adelanta. Me coloco 8º y vuelta a empezar. Mai tiene un error y se acabó el trenecito. A partir de ahí voy pasando a gente. Nako vuelve a hacerme el baile y esta vez no se como consigo pasarlo sin tocarlo. Al final del primer stint estoy 5º justo pegado al culo de Tonirc. Entramos juntos a boxes y consigo pasarlo allí dentro. A partir de ahí poco más. Le meto segundos por vuelta a Tonirc y los tres de cabeza son aún inalcanzables para mi asi que me relajo y termino la carrera en 4ª posición.

Y eso fue todo amigos!!!! Me supo fatal darle a Jokin pero por el resto buena carrera.
64
...
escrito por Nako, 27 febrero, 2009
Bueno, pues para mi, posiblemente mi mejor carrera desde que compito. Todo esto, pese a que mi falta de concentración es tremenda, influenciado todo por tener el ordenador en la misma habitación donde vemos la tele y donde se reciben visitas. Ayer tenia visitas, y entre estas hablando, la tele y la niña llorando, era imposible poder concentrarse.
Como dice Zuir, en la primera manga, despues de adelantarme él, consigo estar detrás suya una 3 vueltas hasta que el entra en boxes. En ese momento me pongo primero, pero pierdo la concentración al ver pasar a mi lado a mi niña llorando, y me como, por una parte, la primera curva, y la ultima justo antes de entrar en boxes. Pese a todo, y gracias a la gasofa de McKugnao, termino 4º.
En la 2ª manga, salgo mal y me pongo a cola del MAI PEN TREN, aunque veia posibilidades de poder pasar a gente. PEro de nuevo, fallos de concentración hacen que me vaya a tomar por culo de nuevo. En esta manga tuve buenas luchas con ANIKKI y con MAI PEN RAI. Al final, Anikki se queda tambien sin gasofa y termino 6º, pero muy lejos de Tonirc que fué 5º.
En fin, cada vez me gusta mas este coche y disfruto mucho con las carreras, pero la concentración es clave en esto de la simulación, y yo, o no la tengo, o no puedo conseguirla.
Saludos

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy