Imagenes

zest1.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
5ª Prueba del Campeonato Beetle E-mail
Escrito por Nako   
Viernes, 27 de Febrero de 2009 15:42

Despues de la espectacular carrera de Paul Ricard llegamos a ALBACETE. El circuito que teniamos pensado en un primer momento, SUMMIT POINT ha sido descartado por numerosos problemas que hemos detectado en el a la hora de entrenar. 

La Torrecica fué inaugurado en 1990.

Hay que instalar la version 1.0 y la 1.2 que, teoricamente, corrige algunos problemas con el cronometro de la primera versión.

A disfrutarlo.

Comentarios (8)Add Comment
63
...
escrito por MALDINI TEAM, 01 marzo, 2009
Si Señooooooooooooor!!!! Inaugurado en 1990 y testeado por mi y por Zuir en bici cuando todavía éramos unos renacuajos jugándonos la vida con el guarda del Renault 21!!!! En este circuito debe ganar uno de los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugamos en casa caballeros!!!! BEETLE IS COMING HOME!!
62
...
escrito por Zuir, 01 marzo, 2009
Jajajaja! Acabo de catarlo con los Beetle. Es jodido de arañar décimas el cabroncete. No lo recordaba así de chungo. Eso si, si te sales del asfalto prepárate para los baches... aunque esos si que los recordaba , sobre todo huyendo del gitano del R21 smilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gif
El modelado del circuito está bastante mejor que el de Summit Point, pero a mi me sobran árboles y montañas alrededor. Aquello es un mar marrón si nada que interrumpa la vista! En fin, un puntazo correr en casa smilies/cool.gifsmilies/cool.gifsmilies/cool.gif
63
...
escrito por MALDINI TEAM, 01 marzo, 2009
Árboles en aquel secanal... El que hiciera el circuito se quedó agusto. Lo máximo los chopos esos que rodeaban los chalets!!!
Sobre baches fuera del asfalto sabes bastante... Los vas a probar también con el Beetle?? Acrobacia??? smilies/smiley.gif
78
...
escrito por Gilmour, 01 marzo, 2009
Este circuito esta mejor que el anterior, Summit Point. Eso si, las enlazadas y mayoria de curvas en 3º marcha son muy tecnicas, bajar de 1.41s sera complicado....smilies/grin.gif

Un saludo.

Gilmour.
62
...
escrito por Zuir, 03 marzo, 2009
El circuito se las trae. No se como pero da la impresion de que en todas las curvas puedes ir más rápido pero como lo intentes, el circuito se encarga de pararte los pies. Jodido pero guapo. Eso si, va a ser un pelín chungo adelantar aqui, asi que odime todos: a Frozen hay que hacerle el mayor tapón que haya visto smilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gif. Que perra, esta noche, sin conocerse el circuito se marca un 1:40.1 mientras otros penamos por bajar décima a décima.
75
farolillo rojo
escrito por tonirc, 05 marzo, 2009
pues a tenor de los tiempos creo que voy a ser el farolillo rojo
62
Clasificacion segunda manga
escrito por Zuir, 05 marzo, 2009
Apunta ECB, para la clasificación:
Mikelo, Gilmour, McKugnao, Zuir, Takerr, Nako, Jokin, Tonirc, Calvorota, Mai Pen Rai, Maldini.
63
...
escrito por MALDINI TEAM, 06 marzo, 2009
Definitivamente los Beetle no son lo mio: no lo controlo, no consigo entrar bien en las curvas, bajar tiempos...

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy