| 6ª Cita del Campeonato Beetle: CADWELL PARK |
|
| Escrito por Nako |
| Domingo, 08 de Marzo de 2009 00:16 |
|
Llegamos a la 6ª carrera de este divertido campeonato. Nos vamos a Inglaterra, a CADWELL PARK, en Lincolnshire. Circuito veterano, donde ahora se celebran pruebas del campeonato de turismos britanico y pruebas del nacional de motociclismo britanico. Dicen que es muy ratonero. ¿Lo comprobamos?
Comentarios (4)
![]()
Clasificacion de la carrera
escrito por Zuir, 12 marzo, 2009
ECB apunta y cuando puedas nos pasas la clasificacion.
1ª manga: Gilmour, McKugnao, Mikelo, Jokin, Frozen, Mai Pen Tren, Nako, Tonirc, Zuir 2ª manga: Mikelo, McKugnao, Gilmour, Jokin, Mai Pen Tren, Nako, Zuir, Tonirc
...
escrito por Zuir, 12 marzo, 2009
Mi carrera
La primera manga ha sido un desastre. He comenzado como el culo y despues de un par de golpes he tenido que remontar. Poco a poco he ido cazando cadáveres y he conseguido ponerme 5º detrás de Mikelo. Cuando quedaban 3 vueltas para terminar, la chicane rápida me ha escupido a la otra parte de la pista y me han descalificado. Una putada enorme porque por detrás llevaba a Jokin a mucha distancia y con el cuelgue de Frozen habría quedado 4º. La segunda más o menos igual. Saliendo desde la pole, despues de 4 curvas iba ya último. Un par de hostiones yo solito y a mucha distancia tocaba remontar. Poco a poco he cazado a Tonirc y me ha costado pasarlo y despues me he puesto a cola del Mai Pen Tren. No había forma de ponerlo nervioso y me ha costado un huevo pasar! Cuando lo consigo tocaba parar en boxes y en la última curva, que ya de por si el coche se va solito, me toca por detrás y fuera de pista sin daños graves. Paro y paso a Mai en boxes pero salgo justo detrás de Nako. A partir de ahí a intentar ponerlo nervioso enseñandole las pegatinas de mi coche por todos sitios. Cuando ya teníamos a Jokin detrás y nos jugabamos la 4ª plaza entra en el curvón primero muy lento y pienso que tengo espacio para abrirme y pasarlo por velocidad. Error. No había más espacio, he medido mal y le he jodido la 4ª plaza. Lo siento. Despues de las vueltas de campana que hemos dado yo he salido delante pero he cedido mi plaza a Nako puesto que no era justo que despues de todo terminase yo delante. Al final he intentado apretar un poco pero nada de nada. 7º y porque no había más coches. Horrible la carrera a pesar de ser un circuito divertidísimo y jodidísimo. A ver que tal el siguiente. Escribir comentario
|

Un saludo a todos!