Imagenes

rfactor 2010-03-07 17-36-47-09.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
6ª Cita del Campeonato Beetle: CADWELL PARK E-mail
Escrito por Nako   
Domingo, 08 de Marzo de 2009 00:16

Llegamos a la 6ª carrera de este divertido campeonato.

Nos vamos a Inglaterra, a CADWELL PARK, en Lincolnshire. Circuito veterano, donde ahora se celebran pruebas del campeonato de turismos britanico y pruebas del nacional de motociclismo britanico. 

Dicen que es muy ratonero. ¿Lo comprobamos?

Comentarios (4)Add Comment
62
...
escrito por Zuir, 10 marzo, 2009
Guapo el circuito. Muy muy ratonero. Aqui va a ser muy jodido adelantar. Pero las piñas van a tener mucha gracia. Sobre todo cuando te llueva un coche del cielo que viene por el lado contrario del circuito. Acabo de dar las primeras vueltas y me han resultado muy dificil sobre todo la chicane de segunda de "hairpin" (o como se diga), justo antes de las enlazadas. Y la última curva el coche se me va mucho. En fin, son las primeras vueltas. A ver si logro bajar del 1:30 más cerca de los monstruitos del campeonato y arrimarme a Mikelo y McKugnao que en Albacete fueron como un tiro tambien.
Un saludo a todos!
62
Clasificacion de la carrera
escrito por Zuir, 12 marzo, 2009
ECB apunta y cuando puedas nos pasas la clasificacion.

1ª manga: Gilmour, McKugnao, Mikelo, Jokin, Frozen, Mai Pen Tren, Nako, Tonirc, Zuir

2ª manga: Mikelo, McKugnao, Gilmour, Jokin, Mai Pen Tren, Nako, Zuir, Tonirc
62
...
escrito por Zuir, 12 marzo, 2009
Mi carrera

La primera manga ha sido un desastre. He comenzado como el culo y despues de un par de golpes he tenido que remontar. Poco a poco he ido cazando cadáveres y he conseguido ponerme 5º detrás de Mikelo. Cuando quedaban 3 vueltas para terminar, la chicane rápida me ha escupido a la otra parte de la pista y me han descalificado. Una putada enorme porque por detrás llevaba a Jokin a mucha distancia y con el cuelgue de Frozen habría quedado 4º.

La segunda más o menos igual. Saliendo desde la pole, despues de 4 curvas iba ya último. Un par de hostiones yo solito y a mucha distancia tocaba remontar. Poco a poco he cazado a Tonirc y me ha costado pasarlo y despues me he puesto a cola del Mai Pen Tren. No había forma de ponerlo nervioso y me ha costado un huevo pasar! Cuando lo consigo tocaba parar en boxes y en la última curva, que ya de por si el coche se va solito, me toca por detrás y fuera de pista sin daños graves. Paro y paso a Mai en boxes pero salgo justo detrás de Nako. A partir de ahí a intentar ponerlo nervioso enseñandole las pegatinas de mi coche por todos sitios. Cuando ya teníamos a Jokin detrás y nos jugabamos la 4ª plaza entra en el curvón primero muy lento y pienso que tengo espacio para abrirme y pasarlo por velocidad. Error. No había más espacio, he medido mal y le he jodido la 4ª plaza. Lo siento. Despues de las vueltas de campana que hemos dado yo he salido delante pero he cedido mi plaza a Nako puesto que no era justo que despues de todo terminase yo delante. Al final he intentado apretar un poco pero nada de nada. 7º y porque no había más coches.

Horrible la carrera a pesar de ser un circuito divertidísimo y jodidísimo. A ver que tal el siguiente.
64
...
escrito por Nako, 13 marzo, 2009
Bueno, para empezar tengo que decir que posiblemente este haya sido el mejor circuito, el mas dificil y a la vez el mas divertido donde hemos corrido.

La carrera, las dos mangas, estaban muy diferenciadas. El grupo que rodaba por debajo de 1:30 y el resto. En el primer grupo estan Guilmour, Frozen, McKugnao y Mikelo. En el segundo Jokin, Zuir, MAi Pen Rai, Tonirc y yo.

La primera manga la empiezo de escandalo. Segundo, detras de Jokin y delante de Guilmour, mucho mas rapido que yo y al que le aguanto dos o tres vueltas hasta que, debido a mi falta de consistencia, me adelanta. Ese es mi gran problema, la falta de concentración y consistencia, aunque ahora soy capaz de aguantar 2 o 3 vueltas.... jejeje.
En esa primera manga, nada, porque cuando mejor iba, dos ostiones y sin ninguna posibilidad.

En la segunda manga tambien salgo muy bien hasta que otros dos ostiones me dejan 6º. Al final, como ha dicho Zuir, un toquecito y nos vemos fuera. Pero tengo que decir que el toque, aunque me lo da Zuir, viene propiciado porque en la subida justo despues de meta, yo entro un pelin pasado, por lo que tengo que levntar el pie del acelerador. Zuir, que si que entra a tope, se acerca, pero al ir yo mas despacio, piensa que puede pasarme y al final nos tocamos. Jokin se aprovecha de la circunstancia, nos adelanta a los dos y termina 4º.
El tema de los toquecitos, yo pienso que es algo normal en gente que no lleva mucho tiempo en esto, como es nuestro caso. Cada vez los golpes son menores, porque cada vez son mas los kilomentros que tenemos a cuestas. Sinceramente, en el momento en el que te dan el toque, pues te sientes mal, pero en seguida piensas que hace dos carreras el que distes el toque fuistes tu, y se te pasa el calenton. La pena es que fué en la ultima vuelta.... Me cago....

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy