Imagenes

grab_002.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
3ª Prueba del Campeonato Porsche SuperCup Escuadron69: ZANDVOORT'79 E-mail
Escrito por Nako   
Sábado, 06 de Diciembre de 2008 14:52

Despues de la espectacular carrera del pasado Jueves en Kyalami, nos dirijimos ahora a Holanda, concretamente al mitico circuito de Zandvoort, en su version de 1979. Circuito estrecho, casi sin escapatorias y que alterna una parte bastante lenta con una segunda rapida. No tiene nada que ver con el trazado actual de Zandvoort, remodelado en varias veces desde 1980,  y que se observa en sombreado gris en la imagen, pero seguro que en él vamos a ver otra espectacular carrera con los participantes del Campeonato del Escuadron69.

Queda abierto el hilo para cualquier comentario sobre tiempos, reglajes y todo lo referente a esta prueba.

Comentarios (12)Add Comment
62
...
escrito por Zuir, 06 diciembre, 2008
Como te has currado la entrada con ese circuito! Pensaba que no se podría encontrar y fijate tu por donde, vas y lo pones.

Yo me he dado las primeras vueltas. 7 en total. Ni reglajes ni nada, solo ver el circuito. Está muy guapo. Las primeras curvas son acojonantes y el resto es bastante rápido pero entre desniveles. Habrá q darle muchas vueltas para lograr ir a tope. Pero lo dicho, me ha gustado mucho el circuito. Esta gente del 79 estaba loca viendo algunos circuitos donde corrían...
67
Jodó, la que hemos liado....
escrito por Mai Pen Rai, 07 diciembre, 2008
Hola a todos,
He dado mis primeras vueltas a Zandvoort, y me echo a temblar cuando pienso que tenemos que competir ahí dentro de unos días. El circuito es una pasada, eso sí. Me encanta la parte rápida, porque vas a fondo pero tienes que tener un cuidado extremo, porque en cuanto metas una rueda en las dunas, ale, adiós, y a 180 km/h por lo menos. Ya he conseguido volcar tres veces, y no he bajado de 1.50 aún. A ver si me puedo poner un rato luego y os voy contando los tiempos. Por cierto, ¿alguno tenéis problemas de que la imagen va a trompicones? No sé si será cosa mía o del mod, y que a lo mejor la versión 2.5 vaya mejor. Un saludo, y nos vemos por el server.
Ah, una cosa más. Zuir, suscribo lo que dices de la F1 del 79. Hacían falta unos huevos del tamaño de Júpiter para correr en un chisme de esos por un circuito como éste.
64
...
escrito por Nako, 07 diciembre, 2008
Mai Pen Rai, yo no he tenido problemas de tirones en el circuito. Zuir tampoco me ha comentado nada. En principio, se correrá este que es el que esta en el server. Pero si tienes problemas......
PD.: Gracias por participar. Cuando tengas tiempos, te los anotamos.
68
Menudo circuito
escrito por McKugnao, 07 diciembre, 2008
Pues eso, que vaya circuitito. Aunque soy un fan del pack del '79, nunca había corrido este circuito. Es una pasada. Creo que si somos bastantes puede ser una carrera muy emocionante. Lástima que los porsches sean un poco "maleducados" cuando te vas un poco....

Pero bueno, estoy deseando que llegue el jueves para correr.

Un saludazo a tod@s, y enhorabuena por la PEAZO-PEINO-GÜEB

Buenas noches, queridos niños.
64
...
escrito por Nako, 07 diciembre, 2008
McKugnao, cuando tengas tiempo en el circuito, y si quieres, puedes darnoslo por comentario o por el chat para ponerlo en la pestaña mejores tiempos. De esa forma podemos tambien picarnos entre nosotros durante los entrenos.
Saludos compañero
63
...
escrito por MALDINI TEAM, 08 diciembre, 2008
Pero buenooooooooo la que tenéis montada sin mi!!!!! Esto no puede ser, a ver si esta noche me doy unas vueltecitas y os comento mis impresiones!

Saludos a McKugnao y a Mai Pen Rai. Gracias por vuestra participación.

PD. ¿Mai Pen Rai en este circuito toca otro duelo personal? smilies/cheesy.gifDD
PD2. Si no amenizo yo las carreras con mis charlas se viene abajo la emoción Nako smilies/cheesy.gifDDDD
67
Mis tiempos en Zandvoort por el momento
escrito por Mai Pen Rai, 09 diciembre, 2008
Hola a todos,

No sé si lo de los tiempos lo tengo que poner en algún sitio en especial. Como no he encontrado ninguno, los pongo aquí hasta que me digáis si está bien o tengo que pinchar en algún otro lado.

Mi mejor tiempo por ahora es de 1.28.050. Eso sí, también me he pegado tres tortazos a más de 180 km/h en los que he hecho un total de unas 10 vueltas de campana (suelo perder la cuenta a partir de la tercera). Por lo tanto, en la competición de 'quién se mata de forma violenta más veces practicando para este circuito', yo ya llevo 3. Ale, ¡a ver quién mejora eso! smilies/grin.gif

Hoy no puedo pasarme por el server, pero mañana intentaré pasar un rato, que estoy un poco pez y tengo cuentas pendientes con Maldini. smilies/wink.gif A ver si en el server me va mejor, porque me sigue dando tirones, y cuando llego a la primera curva lo paso fatal para encontrar el punto de frenada.
64
...
escrito por Nako, 09 diciembre, 2008
Gracias Mai. El tiempo puedes dejarlo aqui o en el chat rapido, porque de momento solo los admin tienen poderes para colocarlo en la ventanita de arriba. Yo desde el sabado aun no he podido ni siquiera girar. A ver si hoy pudiera dar unas vueltas, porque entre lo que yo vi y lo que decís Zuir y tu sobre el circuito, me parece a mi que las vamos a pasar muy putas este jueves.
Saludos
64
...
escrito por Nako, 09 diciembre, 2008
Bueno, vengo de dar 21 vueltas al circuito. Es una autentica pasada. En mi opinion, demasiado complicado para mantener el coche en el asfato, que por cierto, está muy bacheado.
He marcado un 1:26 medio. Posiblemente sea facil bajarlo, pero creo que en esta carrera, el tiempo marcado en entrenos no va a tener nada que ver con el tiempo marcado en carrera.
En cuanto a los reglajes.... Facil, simplemente he bajado la altura del coche a 8.0 delante y a 8.3 detras, y he bajado el difusor con respecto al valor que viene de inicio en el circuito. Aun no he tocado aleron, que podria ser interesante. Lo jodido es que no sabes si reglar para la parte rapida o para la parte lenta. Y como el mod no tiene opciones de reglar la suspension...... pues nada, a ir dando saltos. En fin, esta tarde daremos otras vueltecillas a ver que tal se da.
62
...
escrito por Zuir, 09 diciembre, 2008
8.3 detrás? por qué no al mínimo, a 8? Yo lo único q he tocado ha sido la altura que si la tengo todo a 8 y la convergencia trasera a 2. El resto sigue todo igual. Probé alerones, de 7 hasta 4 y se puede rodar con todos sin "problemas" con tiempos similares. Por ahora sigo con el 7 que me pierde algo de velocidad en recta pero me da más seguridad para las curvas rapidísimas del circuito. Imagino que terminaré en 6 o 5 para la carrera como ocurrió con Kyalami.
62
...
escrito por Zuir, 11 diciembre, 2008
Sobre consumo y cálculos. Me salen las vueltas con porrazo a 2.33 la máxima y las normales a 2.21. Así que nada, a hacer cálculos smilies/smiley.gif
62
...
escrito por Zuir, 11 diciembre, 2008
Bueno, doy por terminados mis entrenamientos con un tiempo de 1:24.1. Pero mucho tiempo y pocas vueltas limpias. Cuando me salgo una vez ya no consigo mantener el coche más tiempo en pista asi que a ver que tal se da esta noche. Habrá q ir con más cuidado. También he ensayado la entrada a boxes para no cometer la pifia de Kyalami. Esta es más sencilla aunque no tanto como Montreal. Mi problema que supongo es el mismo del de todos es de nuevo el neumático delantero izquierdo. Ya no me da tiempo a más pruebas asi que así se quedará. Veremos que hacer con las paradas en boxes, aun no lo tengo claro.
Bueno, nada más. El tiempo es enterito de trazada, nada de reglajes ni historias. A ver si os acercais algo esta tarde o, incluso, me dejais último. Llegaré de nuevo justillo a la carrera. Si podeis esperadme si no he llegado. Aleeeeeeeeeeee

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy