Imagenes

imagen5.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)
4ª Cita del Campeonato Porsche E69 - Zolder '79 E-mail
Escrito por Zuir   
Viernes, 12 de Diciembre de 2008 13:01

Llegamos al ecuador del campeonato de Porsche del Escuadrón 69. En esta ocasión se trata de Zolder en su versión de 1979. Para la descripción usaré las palabras de Mai Pen Rai en el foro del E69:

"Cambiaremos así de tercio en cuanto a tipo de circuitos. Vamos a pasar de velocidades medias por vuelta cercanas a los 200 km/h y curvas de 'ay, que me la pego, que me la pego, que me la pego' a algo más parecido a 'primera, segunda, tercera, frenar para la chicane, segunda, tercera, frenar para la chicane'. Creo que por una semana está bien, que yo ya me estaba cansando de ver mi vida pasando por delante de mis ojos tres o cuatro veces por vuelta."

Nada más. ¡A entrenar se ha dicho! Nos vemos en la pista.

Comentarios (15)Add Comment
64
...
escrito por Nako, 17 diciembre, 2008
Bufff, entre el trabajo y algunas chapucillas, no estoy pudiendo entrenar apenas. En cuanto a los reglajes, solo he metido carga aerodinamica, porque tampoco he tenido tiempo de muchas mas pruebas, y esto viene bien para el tema de las chicanes, que se toman mejor, pero no estoy seguro de si es conveniente llevarlo a tope. Intentaré probar esta tarde mas cosas.
Saludos

PD.: ¿Que carajo pasa con Zuir y Maldini? ¿Y vuestros tiempos? Maldini se que no va a participar, pero... ¿Zuir?
63
...
escrito por MALDINI TEAM, 17 diciembre, 2008
Puf, yo con el puto final de trimestre estoy más liado que todo (si, es raro, pero es verdad smilies/smiley.gif Hoy me voy a hacer unas comprillas a Almería y si por la noche estáis me daré unas vueltas. De todas formas, como dice Nako, mañana no corro que tengo la cena del cole.
No veo yo mucho pique en este circuito eh?..... Parece que si no estoy yo no motivo esto, jejejejeje.

PD. Nako no engañes con lo del curro que nos conocemos smilies/cheesy.gif
67
...
escrito por Mai Pen Rai, 17 diciembre, 2008
Maldini, ¿cómo que no vas a correr? Pero ¿¿¿dónde están tus prioridades??? ¿Una cena antes que una carrera? Madre mía, todo se pierde....smilies/tongue.gif
Esta tarde intentaré pasarme por el server, a ver si está tan concurrido como últimamente. Venga, tenéis que pasar un rato, que no es normal que yo esté a la cabeza de los tiempos. ¡¡Algo raro está pasando aquí!!
62
...
escrito por Zuir, 17 diciembre, 2008
Mi ordenador no me deja correr. Creo que el Vista ha vuelto a petar. Si vuelvo a formatear meto XP ahora que ya ha pasado la garantía. Estoy intentando arreglarlo de alguna forma. El antivirus he conseguido que vuelva a funcionar como debe, en cuanto termine de pasarlo vuelvo a probar el circuito. Pero es que es imposible conducir, se me queda pillao en todas las curvas del circuito y muchas rectas. En las rectas no hay problema pero en las curvas tu me dirás como meto el coche si no veo por donde voy, o si la imagen va a saltos y no noto donde el coche se va o se queda. En fin, espero que despues de pasar el antivirus el ordenador vuelva en sí y me deje correr.

Faquin güindous!!!!
64
...
escrito por Nako, 17 diciembre, 2008
Bueno, he bajado 2 segundos mi tiempo, pero me sigue pareciendo complicadisimo este circuito. No termino de pillarle el truco, y ya en el 1er parcial suelo perder 4 o 5 decimas con Mai Pen Rai o con Jokin. En fin, que mañana corro con lo puesto, es lo que tiene. Intentaré no salirme mucho y llegar a meta y ya está.
Saludos
62
...
escrito por Zuir, 17 diciembre, 2008
Bueno, creo que he solucionado los problemas con el vista. He conseguido hacer tirar al 3D Studio asi que espero que con el juego también se haya solucionado el problema. Ya no corro esta noche así que mañana me daré un buen tute para ponerme a vuestra altura.

Sobre lo del circuito, es un problema de mi ordenador, me pasaba en todos. De todas formas también era demasiado tarde para avisar a todo el mundo y cambiar de circuito. Así que lo dicho, mañana pruebo el juego ya que creo que he resuelto el problema. Me intentaré poner al día lo más rápido posible. Agradecería algún comentario del circuito para no llegar muy de ciegas... o al menos que comentaseis algo de vuestros reglajes (alerón mínimo).

Nada más. Mañana os cuento. Un saludo!
67
...
escrito por Mai Pen Rai, 18 diciembre, 2008
El alerón lo he puesto al máximo. Es un poco de nenas, pero con la cantidad de chicanes y curvas lentas que tiene este circuito (¡y lo cerca que están los muros!) no me atrevo a menos. Creo que McKugnao estuvo ayer probando con el alerón al 3 un rato, pero por los auriculares yo no oía más que 'joderjoderjoder, que se me va otra vez', sonido de neumáticos bloqueados, sonido de chapa contra el muro. Lo de bajar el alerón se lo dejaré a Frozen. También aumenté el ángulo de giro hasta 20º, que si no la medio-horquilla del extremo del circuito no la tomas ni de broma. He aumentado la convergencia de las ruedas traseras también, que creo que quita un poco de velocidad pero da más estabilidad. Como no es un circuito de velocidad punta, sino de aceleración, no creo que haya mucho problema.
Esta noche te cuento con más detalle, que ahora no me acuerdo de qué más cambié.
62
...
escrito por Zuir, 18 diciembre, 2008
Gente, esto sigue sin ir. Lo he intentado, da menos tirones, pero los suficiente para darme cuenta que he trompeado cuando veo mi coche sobre las vallas (o incluso totalmente parado en la cuneta). He conseguido dar alguna vuelta a 1:40, pero me he terminado desesperando y poniendo muy nervioso. Asi que nada, causo baja esta noche. Suerte a todos!
62
...
Creo q esta vez el fallo del ordenador puede deberse a un virus. Mi anterior antivirus dejó de funcionar bien. Tras varias reinstalaciones ha seguido sin funcionar en condiciones y de forma lógica (por ejemplo, me analizaba 15 millones de archivos en mi ordenador, cosa imposible). He conseguido instalar otro antivirus, el bitdefender, y estoy analizando el disco duro a ver si se topa con algo. Por ahora me dice q ha encontrado 2 archivos de dudosa reputación. A ver si termino de pasarlo, me aseguro de que está bien actualizado y le hago una segunda comprobación y despues vuelvo a probar con el rFactor. Pero va a estar la cosa apretailla y, por supuesto, no voy a llegar con buen tiempo asi que si logro correr (90% de que no) seré de cola de pelotón.
67
...
escrito por Mai Pen Rai, 18 diciembre, 2008
Bueno, no te preocupes, que con mantener el coche en la pista ya te aseguras entrar entre los ocho primeros, y cualquier punto vale para el final del campeonato. Si no, que se lo pregunten al chico este que ganó el campeonato de F1 este año. No, no a Frozen, me refiero al de F1 de verdad.
Bueno, si no te veo esta noche espero verte pronto, quizá en las pachangas durante el parón de Navidades. Por cierto, esta tarde convendría que hablásemos de qué vamos a hacer, no vaya a ser que llegue el jueves y no tengamos nada decidido.
64
...
escrito por Nako, 18 diciembre, 2008
Mira a ver si consigues hacerlo funcionar, porque me da a mi que la cosa va a estar justilla de participantes. Animo Zuir, que tu puedes.
MaiPenRai, yo sinceramente creo que deberiamos de dejar la Navidad sin nada oficial, es decir, si queremos correr algo oficioso, pues estupendo, pero creo que habria que dejar a la peña que se desconjestinase, que ultimamente estamos vaguetes. Un colega se ha pillao un volante, y mi intencion es que lo poco que corra en esta Navidad sea con él, en partidas creadas por nosotros para que se vaya acostumbrando al RFactor a ver si conseguimos introducirlo cuanto antes en los campeonatos. Si se hace algo oficial, intentaré correr. Si finalmente no hay nada oficial, en el chat dejaremos horarios, mods y circuitos para dar unas vueltas. Nos vemos esta noche. Saludos
62
...
Para navidad la idea es de pachangas. Id pensando en cuales, pero unos clio, unos mini, un 2C, los karts... no se, es cuestión de plantearlo y que Takerr los deje puestos. Además, decir la normativa para que realmente se quede puesta en el servidor. Es decir, clasificación tipo porsche de 6 vueltas y despues dos mangas de 20 min como con los clio. Si hay administrador bien y si no, estando ya dentro del servidor, los que participemos ya nos las apañaremos. Asi que nada, id planteando que mod y que circuito puede estar guapo para las pachangas navideñas.
62
...
Bueno, lo siento pero confirmo que no voy a estar esta noche. Se han solucionado algo los tirones. Desde la curva 4 a la 7 es medio pasable. Pero a mitad de recta entre la 9 y la 10 y esa última chicane es imposible, tengo que meter el coche por intuición. Además, se nota la relajación de la imagen en cuanto llego a la parrilla de salida que vuelve a ir de forma normal y es como si te relajases por tanto tirón.

En fin, lo siento, creo que entre Maldini y yo vais a ser poquitos esta noche. Seguiré probando más cosas para solucionar esto o si no tendré que formatear.

Suerte en la carrera!
64
...
escrito por Nako, 18 diciembre, 2008
Bueno, pues nada. 4º puesto. Mi carrera basicamente se resume asi. Hago una buena salida, que unido al accidente de MaiPenRai me deja en una comoda 4ª posición, que pronto se convierte en una mas comoda 5ª despues de que me adelante Frozen. Hago una carrera con pocos errores y me aprovecho de algunos fallos cometidos por los desgastes de neumaticos, bastante altos en este circuito. Llego a mi parada en boxes por delante de Tonirc en 3ª posicion, y mantenemos los dos una bonita lucha. Cuando estoy llegando a Jokin para ponerme 2º despues de un accidente suyo, trompeo yo tambien en la misma curva y me adelanta Tonirc. Otra bonita lucha con él, hasta que en una pequeña salida de curva lo adelanto. De ahi hasta la ultima vuelta, me mantengo 3º con Tonirc justo detras, pero mi coche no va nada bien, y finalmente Tonirc me adelanta poco antes de entrar en meta.
Bonita carrera, pero yo he terminado muy cansado.
Hasta la proxima
0
lucha por posicion
escrito por tonirc, 19 diciembre, 2008
gracias por incluirme en tu comentario Nako. Tenia muchas ganas de tener una carrera como esta y que alguien me incluyera en sus comentarios de manera positiva. Una carrera en la que he luchado por la posicion y en la que me he mantenido bastantes vueltas cerca de otros pilotos, aveces presionandome otras presionando yo. La verdad es que mis tiempos no son tan buenos como los otros, pero mi tactica ha sido la de ir lo mas rapido posible sin arriesgar comop para cometer errores y salidas de pista en la que dañas el coche a la mas minima. Puedo decir que solo tube una salida cuando me presionaba creo que Nako, pero no dañe el coche. Supongo que esto ma ha ido bien porque poco a poco los pilotos que estabais delante empazaban ha tener problemas. En varios momentos de la carrera habia que tener cuidado con los accidentados y tube que aflojar, en uno de estos momentos me adelanto alguien, en otras carreras por no tener cuidado llegue a colisionar incluso ha abandonar por ello. En fin, no me lo esperaba, los Porsche son muy delicados de conducir para mi porque a veces no sabes bien donde esta el limite. Bueno compis gracias por la carrera, espero poder participar en alguna estas navidades, sobre todo avisar con tiempo y si es posible buscar un dia que vaya bien. Salu2

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy