Imagenes

imagen2.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)
5ª Cita del Campeonato Porsche Supercup: DIJON'79 E-mail
Escrito por Nako   
Lunes, 29 de Diciembre de 2008 19:58

Despues del parón navideño marcharemos a Francia, concretamente a Dijon,  en busca de la 5ª prueba puntuable del Campeonato Porsche Supercup del Escuadrón69.

Circuito mítico, aqui se corrieron pruebas del Campeonato del Mundo de Formula 1 en los años  1974, 1977, 1979, 1981 y 1984. Actualmente este circuito alberga pruebas de los Campeonatos Franceses de GRAN TURISMO, MOTOCICLISMO y FORMULA3, y el próximo dia 8 de Enero de 2009 acojerá a los componentes del Escuadron69 para la celebracion de la 5ª carrera de los Porsche Supercup.

Allí nos veremos.

Saludos

Comentarios (5)Add Comment
67
Video y fecha para la siguiente carrera
escrito por Mai Pen Rai, 30 diciembre, 2008
Hola a todos,
Antes de nada, enhorabuena, Nako, por ese peazo video. Ha sido mi mejor regalo de Navidades, snif, snif.smilies/wink.gif eso sí, he notado que has puesto la monumental enculada que le hice a Calvorota en Zandvoort pero no el impresionante adelantamiento que hice cuatro o cinco vueltas más tarde al lado del puente, smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/tongue.gif. ¿Y quién fue el de ese adelantamiento en Zolder en el que hay alguien que se está reincorporando a la pista y el que adelanta pasa entre él y otro? Ahí se quedaron por lo menos 20 euros de pintura en el suelo. Impresionante.smilies/shocked.gif
Bueno, y en otro orden de cosas, ¿no dijo alguien (creo que Zuir, pero no estoy seguro) que si podíamos correr la siguiente de Porsche el 15? Por cierto, he dado algunas vueltas más a Dijon y no está mal el circuito, pero para mí después de Zandvoort son todos un poco flojos.
64
...
escrito por Nako, 31 diciembre, 2008
La historia de la carrera de los Porsche es que Zuir está de viaje, y dijo que si se podia correr el dia 15, mejor. Lo que pasa es que mi ultima carrera será la del dia 8, porque por motivos de trabajo no podré correr las dos últimas, asi que Zuir dijo que no importaba que se corriera el 8 de Enero.
Gracias MaiPen por los comentarios del video. No se que pasa, pero no soy capaz de poner el video con posibilidad de responder o hacer comentarios en el. A ver si Zuir lo ve y lo arregla (él es el mecanico jajaja). En cuanto a los adelantamientos...... Es dificil ver todas las vueltas de todos los circuitos. He intentado sacar todo lo que he podido, pero cuando termine el campeonato, intentaré hacer el video de los 10 mejores adelantamientos que hayamos visto.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
67
La carrera de ayer en Dijon
escrito por Mai Pen Rai, 09 enero, 2009
Hola Zuir,
Ayer tuvimos algunos problemas para empezar la carrera por un bug del circuito, así que no nos pusimos en marcha con la carrera hasta las 23 más o menos. Luego, te puedes imaginar: carnicería en la primera curva, en la segunda, en la tercera, y así sucesivamente durante el resto de la primera vuelta. A mí me fue bastante bien porque me lo tomé con calma y enseguida me vi segundo por detrás de Nako. Creo que tenía un poco mejor ritmo que él, pero, claro, la cagué y me pasó hasta el apuntador. Luego la gente se fue saliendo del servidor: McKugnao porque tenía que irse a las 23.30, Nako porque su niña estaba llorando y Calvorota porque iba último, doblado y con el coche cayéndose a trozos. Al final quedamos Frozen (¡cómo no!), Maldini, yo y Jokin. Jokin y yo tuvimos una lucha interesante, pero al final él hizo un recto y le adelanté. Luego Maldini frenó un poco para que le cogiese (gracias, Maldini), pero estaba tercero y no quería arriesgarme a tirar todo el esfuerzo por la borda. Personalmente, yo quedé contento por acabar en el podio, y en un momento hasta estuve presionando a Frozen (¡con las pulsaciones a 200 por lo menos!). Dios, ahora tengo unas ganas de que llegue Long Beach...
64
...
escrito por Nako, 09 enero, 2009
Pues nada, la carrera, un desastre. Empecé bien, porque no me vi metido en ningún follon de los de salida, y me puse 1º, seguido por Mai Pen Rai, que iba mejor que yo. Pero no quiero hablar mas de la carrera, porque la niña estaba llorando a grito pelao, y la mamá de la niña no estaba precisamente de buen humor. Para mi han terminado ya los Porsche, porque las dos proximas carreras no estaré por motivos laborales. Me quiero poner con los F1, a ver si les pillo el tranquillo.
Saludos.

PD.: Mai, deja la clasificacion de carrera para que Zuir pueda actualizar la clasificacion. GRACIAS
67
...
escrito por Mai Pen Rai, 09 enero, 2009
Sé que los cuatro primeros fueron Frozen, Maldini, yo y Jokin, pero no me acuerdo bien del resto. Esta tarde los pongo, que tengo la lista en casa.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy