Imagenes

imagen3.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
4ª Prueba del WTCC E-mail
Escrito por Nako   
Jueves, 17 de Diciembre de 2009 10:51

Por suerte o por desgracia, la vida sigue.

Despues de una durísima semana para los miembros de la Escudería MZK e-RACING, volvemos otra vez a la rutina semanal de los entrenamientos y las carreras.

En esta ocasión viajamos a Alemania, al circuito de OSCHERSLEBEN, con 3696 metros de longitud y donde se celebran pruebas del WTCC, Europeo de Turismos, Formula 3 y Formula Renault entre otras.

La carrera tendrá lugar el próximo martes 22 a partir de las 22:00 horas y constará de dos mangas de 16  y de 11 vueltas.

Esperemos seguir la racha de victorias de los pilotos MZK también aquí en Alemania.

Suerte.

Comentarios (1)Add Comment
62
...
escrito por Zuir, 23 diciembre, 2009
Resumen de mi carrera:

La clasificación increíble. Conseguí bajar a un 1:28.9, mi mejor tiempo en este circuito, con más litros que en los entrenamientos cuando llevaba 3 vueltas de las 5 previstas asi q decidir seguir rodando un poco para gastar combustible. Al final 2º detrás de Viper q tuvo otro tiempazo.

La primera manga buena, con dos bonitas luchas con Viper q era más rápido q yo. La segunda, despues de mi parada en boxes salgo justo delante suya y le aguanto unas vueltas hasta q me gana la mano y ya no tuvo rival, terminando yo 2º.

En la segunda, en la salida Oso nos enviste a unos cuantos coches y me quedo mirando para Cuenca. Me rehago 8º y mi único error hace q Tonirc se me cuele delante en la primera vuelta. Fue horroroso adelantarlo, lo intenté por todos sitios con miedo de tocarlo en algun momento hasta que despues de varias vueltas me deja un huequecito en la penúltima curva y me tiro a muerte a por él (tanto que creo q ni me esperaba y lo asusté). Despues llega la caza de KIE, q en la aceleración de la última curva me deja todo el hueco y yo lo aprovecho. Despues sin miserias a por Zest q trompea cuando lo estoy pillando al igual que vueltas más tarde Nako y en la última vuelta estoy a la altura de Calvo pero me falta una vuelta para poder pillarle el punto para adelantarlo, a pesar de que lo intenté.

En definitiva, me lo he pasao como un enano. Me voy contentísimo primero por las carreras tan bonitas que he tenido, con muchas luchas en pista donde creo que fui limpio, segundo por los pocos errores que he cometido y tercero porque en clasificación me marqué mi mejor tiempo en el circuito y en carrera estuve a muy pocas décimas de este (1:29.1 en la primera manga). Más no se puede pedir, y lo de Oso son cosas de las carreras, sobre todo en las salidas: siempre puede ocurrir algo así.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy