Imagenes

zest1.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
WTCC '09 - Clasificación interna - 5ª cita E-mail
Escrito por Nako   
Jueves, 14 de Enero de 2010 09:32

Comentarios (5)Add Comment
67
IMPORTANTE: los skins
escrito por Mai, 27 enero, 2010
Hola a todos,

No sé si al final será posible hacer nuestros propios skins, pero parece que empieza a haber bastante consenso a favor de la idea. Como no va a haber mucho tiempo para hacer todos los diseños antes de que empiece la pretemporada, ¿qué os parece si vamos decidiendo desde ya cómo van a ser los skins? De esa manera, cuando se decida el mod sólo será cuestión de aplicar los diseños que ya estén decididos y no habrá que preocuparse de ver si nos gustan unas cosas u otras.
Recapitulando: Nako y Zuir van a correr en el Granada CF-Ideal MZK eRacing Team, uno con las rayas en rojo y el otro con las rayas en azul.
Yo pensaba ir con el de Playboy y Jim Beam, pero a lo mejor le hago un pequeño cambio para darle un poco de colorido: le pondré una franja blanca por el centro y una naranja por la parte de detrás. Esta tarde intentaré poneros una foto de cómo queda en otros coches. Si alguien quiere compartir diseño, bienvenido sea, aunque he de decir que va a juego con mi casco, que es naranja con estrellas plateadas.
¿Alguien más quiere skin personalizado? ¿Cómo queréis que sea? ¿Hay alguien más disponible para hacer skins? Yo me ofrezco, claro está, pero no sé si voy a tener tiempo para hacerlo todo.

Espero vuestros comentarios.
62
...
escrito por Zuir, 27 enero, 2010
Mai, el coche del Granada CF haz los dos coches iguales. Por dos razones, una q es más vistoso con las rayas rojas en plan Wally y segundo para que realmente parezcamos una escudería.

Para el coche de Playboy, q tal un toque de color con cervezas Mammooth ahora que el dueño ha puesto las etiquetas con fondo blanco y letras en marrón? Creo q te pasé la etiqueta de esa forma, si no la tienes te la vuelvo a enviar.

Estaría bien ir formando equipos. Creo q de ese modo podemos ir viendo quienes van a correr juntos e ir montando los skins a sus gustos. ¡Se abre la veda!
67
...
escrito por Mai, 27 enero, 2010
http://i648.photobucket.com/al...9/Mai1.jpg

Aquí va una foto de lo que sería mi coche, más o menos. En lugar de cerveza Desperados voy a poner cervezas Mammoth.
96
...
escrito por AbbeSPA, 27 enero, 2010
bueno, yo no sé hacer skuns pero quiero aprender. a ver si puedo poner una foto de comome gustaria que fuera y a ver si soy capaz o alguno puede hacerlo.

Para formar equipos, yo creo que seré habitual en las carreras y no tengo predilección porque todos vosotros sois tios smilies/cheesy.gif
64
...
escrito por Nako, 27 enero, 2010
Zuir, siento disentir contigo. Bueno disiento yo, y disiente IDEAL.
MAI, los dos coches tienen que ser exactamente iguales para que parezcan una verdadera escuderia, pero uno rojiblanco y otro azul y blanco. Ya me han mandado dos mails de Canal Rojiblanco diciendome que están deseando ver el azul y blanco.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy