Imagenes

imagen3.jpg

Pretemporada F1

Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)
WTCC '09 - Clasificación interna - FINAL E-mail
Escrito por Zuir   
Martes, 16 de Marzo de 2010 11:43

Aqui teneis la clasificación interna final. Perdón por el tremendo retraso, pero hace dias q la tenía lista y se me había olvidado por completo.

Enhorabuena a Zest por su victoria y bonita lucha por el último cajón del podium en el que Nako se ha quedado fuera finalmente por un puntito. Una pena que Tonirc no continuase porque habría dado mucho espectáculo también.

Nada más. Un saludo a todos y ya sabemos a quien hay q sacar de pista para que no nos gane :D:D:D Eh Zest!!!! XD

Comentarios (5)Add Comment
67
...
escrito por Mai, 16 marzo, 2010
Ahora me da pena que no hubiese otra carrera del WTCC, porque el tercer cajón del podio estaría interesantísimo.smilies/wink.gif
96
...
escrito por AbbeSPA, 17 marzo, 2010
Enhorabuena Zest!! Claro vencedor aunque Zuir no ha quedado nada lejos.

Gratísima sorpresa al ver que me he subido al cajón por un punto respecto a Nako y por tener una victoria respecto a Mai. Increible, no me lo esperaba.

Ha estado muy ajustado ese 3er puesto smilies/grin.gif
83
...
escrito por Zest, 23 marzo, 2010
Toma!!! Toma!!! Toma!!!
Vaya, a ver si en la F1 se repite esto.... Los dos pilotos de Zeab F1 Team arriba del cajón.

No quiero ser pijotero. Pero si vamos a las normas, Abbe gana a Mai, porque el tiene un 1er puesto...
67
...
escrito por Mai, 23 marzo, 2010
¡¡Hay que ver que pijotero!! smilies/cheesy.gif

Creo que por ese primer puesto le han colocado tercero, y a mí sólo tercero B.

Ahora que miro, ese primer puesto le ha salvado, porque a segundos gano yo. Claro, que él vuelve a ganar a terceros.
83
...
escrito por Zest, 23 marzo, 2010
smilies/grin.gif

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy